Submucosectomia Endoscopica

Ahora las lesiones sobre elevadas planas el tubo digestivo pueden ser resecadas endoscopicamente

La disección sub mucosa endoscópica , es una avanzada técnica terapéutica endoscópica para las lesiones neoplásicas superficiales de esófago , estomago y colon.

Cinco pasos caracterizan este procedimiento:

PASO 1: MARCACION: Antes de la elevación , se marca de la lesión con puntos de coagulación.

PASO 2: ELEVACIÓN: El HYBRIDKNIFE (material especifico) es posicionado sobre la mucosa . Con la presión que ejerce el WATERJET (material especifico) permite introducir liquido entre las fibras colágenas de la sub mucosa sobre levando la lesión a resecar.

PASO 3: CORTE Y ELEVACIÓN: Con el HYBRIDKNIFE se puede seguir sobre elevando la lesión a medida que se realiza la reseccion minimizando el riesgo de perforación.

PASO 4: INCISIÓN DISECCIÓN: Con el modo VIO ENDOCUT Y DRY CUT , se realiza una incisión circular de la lesión.

PASO 5: COAGULACIÓN; Los vasos visibles o el sangrado puede ser coagulados durante la reseccion por medio de argón plasma.

Turnos y preparacion se solicitan por telefono al: (0341) 449.9536 / 449.1184 / 447.2459

Artículos Relacionados

TRATAMIENTO ENDOSCOPICO CON BALON INTRAGASTRICO PARA LA OBESIDAD

El tratamiento endoscópico para obesidad consiste en la colocación por via endoscópica de un balón dentro de la cavidad gástrica por un tiempo determinado. Es un método utilizado en todo el mundo , aprobado por la mayoría de los organismos oficiales de control de salud y tiene como ventaja a diferencia de la cirugía bariatrica que no se trata de un procedimiento quirúrgico que modifica el organismo en forma permanente, si no por el contrario una vez terminado el tratamiento el balón se retira no quedando ningún tipo de secuela en el organismo.

Ver más

Bases para la Campaña de Prevención del Cáncer de Colon

Bases para la Campaña de Prevención del Cáncer de Colon

Ver más

Campaña de Prevención del Cáncer de Colon

Cumpliste 50 años? Podes Prevenir el Cáncer de Colon

Ver más